TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y TRABAJO COLABORATIVOS
En una economía cambiante y dinámica, las empresas están siendo desafiadas a romper paradigmas y moverse a estructuras de trabajo más dinámicas, en donde el trabajo colaborativo, la gestión del conocimiento y el uso de nuevas tecnologías juega un rol cada día más relevante en el éxito de sus proyectos.
Cada día más organizaciones se están descentralizando en equipos que llevan a cabo diversos proyectos trabajando colaborativamente de manera remota, y por lo tanto es más importante que nunca implantar en las organizaciones herramientas de colaboración que mejoren la productividad de los trabajadores y provean un acceso inmediato a documentos importantes y al conocimiento institucional.
La elección del hardware óptimo será clave para la implementación de las soluciones de Trabajo Colaborativo.
SOLUCIONES COLABORATIVAS
Office365
- Office 365 proporciona una solución basada en la nube, que ofrece la funcionalidad clásica de Office en dispositivos móviles y lleva el trabajo colaborativo de su empresa a un nuevo nivel gracias a la integración simultánea de las modernas tecnologías.
Zoom
- Es una de las plataformas más destacadas de videoconferencias y servicios de conferencias web, más de 250.000 empresas en el mundo la utilizan. Permite generar reuniones, seminarios web con video, uso en salas de conferencias, mensajería instantánea y uso compartido de archivos en multiplataforma.
G
Suite
- Es el servicio de Gmail que ya conoce y que tanto le gusta, pero tiene un diseño exclusivo para empresas, cuenta con controles de administración y no incluye anuncios. Cambie @gmail.com por su propio dominio para crear direcciones de correo electrónico profesionales, como sunombre@example.com o ventas@example.com
WorkPlace
- Conecta a los empleados con los objetivos comerciales y valores de la empresa, genera conexiones entre ellos con funciones inteligentes y conocidas de Workplace. Porque las empresas funcionan mejor cuando todos están conectados. Sigue leyendo para descubrir como crear una cultura compartida en toda la organización.